INSTALAR WHATSAPP WINDOWS PHONE




Requisitos para instalar Windows Phone

  1. El teléfono necesita tener instalado el SO Windows Phone 8 o superior.
  2. El teléfono necesita tener una conexión activa a Internet.

whatsapp-windows-phone

Instalar WhatsApp Windows Phone

Descarga el ‘app’ desde ‘Marketplace’, el centro de aplicaciones de los ‘smartphones’ de Microsoft

Después de instalar Whatsapp tienes que configurar la aplicación para que funcione en tu

1.- Accede a la web oficial de whatsapp desde tu dispositivo con SO BlackBerry y descarga la aplicación, también puedes bajarla gratuitamente desde este enlace.



2.- Con la aplicación descargada aparecerá el icono de de whatsapp en las aplicaciones de nuestro dispositivo, podemos acceder desde este mismo icono o a través de la notificación en la barra superior.

3.- Whatsapp empieza a ejecutarse por primera vez.

4.- A continuación debemos facilitar a la aplicación nuestro número de teléfono y  extensión telefónica del país al que pertenece.

5.- Después recibiremos un código de confirmación o PIN, el cual normalmente es reconocido automáticamente por Whatsapp cuando lo recibimos por lo que no debería ser necesario ninguna acción por nuestra parte, en caso contrario dejamos Whatsapp en segundo plano, copiamos el PIN que nos han mandado y volvemos para pegarlo y finalizar la activación.

Cuando hayas terminado de configurar la aplicación, Whatsapp automáticamente incorporará a todos los contactos de tu agenda que ya tuviesen la app instalada y en uso.

¡Y hasta aquí todo! ¿Muy sencillo verdad? ¿A que estas esperando para instalar whatsapp?