INSTALAR WHATSAPP IPHONE




Para Instalar Whatsapp iPhone de manera gratuita en tu smartphone o tablet bastará con seguir las siguientes instrucciones:

Instalar WhatsApp iPhone

1.- Accede a la web oficial de whatsapp y descarga la aplicación o también puedes conseguirla de forma gratuita desde este enlace.

2.- Aparecerá un símbolo en la barra superior de tu dispositivo a modo de notificación, la cual indica que Whatsapp se está descargando.

3.- Una vez finalice la descarga se mostrará el icono de Whatsapp entre las aplicaciones de nuestro dispositivo, sea tablet o smartphone. A la aplicación podemos acceder desde la notificación en la barra superior o bien en el nuevo icono que se nos ha creado.

4.- Whatsapp empezará a ejecutarse por primera vez.




5.- A continuación debemos facilitar a la aplicación nuestro número de teléfono y  extensión telefónica del país al que pertenece.

6.- Después recibiremos un código de confirmación o PIN, el cual normalmente es reconocido automáticamente por Whatsapp cuando lo recibimos por lo que no debería ser necesario ninguna acción por nuestra parte, en caso contrario dejamos Whatsapp en segundo plano, copiamos el PIN que nos han mandado y volvemos para pegarlo y finalizar la activación.

¡Y hasta aquí todo! ¿Muy sencillo verdad? ¿A que estas esperando para instalarwhatsapp .com?