Cómo usar dos cuentas de WhatsApp a la vez

Os traemos la solución final para aquellas personas que necesitan con urgencia usar dos cuentas de WhatsApp a la vez, sobretodo para aquellos que mezclan vida social y trabajo.

Es muy frecuente que alguna vez por cualquier motivo facilitemos a nuestros clientes nuestro WhatsApp personal, pero la verdad es que esto ocurre en muchos casos con total normalidad y no es algo demasiado saludable.

dos cuentas whatsapp

A veces es bueno desconectar de todo y diferenciar entre vida y trabajo, o simplemente tenemos negocios oscuros entre manos y queremos tener una cuenta alternativa de WhatsApp.

¿Qué necesitamos para usar dos cuentas de Whatsapp?

Parallel Space es la aplicación que nos hará la vida un poco más fácil y es que nos ofrece la posibilidad de duplicar cualquier aplicación que tengamos y vincular cuentas alternativas con sus correspondientes beneficios.

En el caso de instalar whatsApp debemos de disponer de una tarjeta sim alternativa la cual vincular a la aplicación duplicada puesto que cómo ya sabéis necesitaremos la verificación por mensaje para activar la aplicación.

Como consejo, te recomendamos instalar la aplicación en la memoria interna del dispositivo puesto que de esta forma Parallel Space gana en estabilidad.

¿Se puede hacer en iPhone?

Desgraciadamente la única forma de conseguir el uso de dos cuentas de WhatsApp en iPhone es más complicado puesto que necesitas llevar a cabo un jailbreak al dispositivo con todos los problemas de inestabilidad que ello conlleva.

2 pensamientos en “Cómo usar dos cuentas de WhatsApp a la vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *