Saltar al contenido
Instalar Whatsapp

¿A llegado Nico a tu Whatsapp?

nico viral

Todos conocemos la importancia que tienen los docentes en la educación de los más pequeños y también en aquellos no tan pequeños sobretodo en la era de las redes sociales donde todos tenemos que hacer un esfuerzo extra y dar a entender la importancia que tienen tanto para lo bueno como para lo malo.

Pues bien en este caso, una profesora ha querido mostrar a sus alumnos a través de un ejemplo, cómo algo tan simple e inofensivo como puede ser un dibujo unido a un mensaje puede hacerse viral en pocas horas haciendo referencia al descontrol que tenemos hoy día con las imágenes que subimos a la red.

Para sorpresa de la clase el experimento funcionó, Nico, el protagonista del dibujo, fue creado el 28 de febrero y en menos de 24 horas, ya aparecía en grupos de WhatsApp, redes sociales de la Guardia Civil y Policía Nacional e incluso la policía colombiana respondía a la española para informarles de que el dibujo también había llegado al otro lado del charco.

La profesora contesta sorprendida por la repercusión, que le habían llegado mensajes desde muchísimos lugares incluso fuera de España. Incluso se han hecho memes del padre de Nico el cual le pide que vuelva a casa.

Sin duda este tipo de experimento no es la primera vez que acaba con éxito y siendo viral, Nico ha tenido algún que otro antecesor, pero siempre esta bien recordar el peso puede llegar a tener en nuestra vida el subir una imagen a una red social.